Intel Technology Provider Platinum 2017
Trabajamos para ofrecerte siempre lo mejor. Intel Technology Provider Platinum 2017, renovamos para continuar creciendo a tu lado.
Trabajamos para ofrecerte siempre lo mejor. Intel Technology Provider Platinum 2017, renovamos para continuar creciendo a tu lado.
El fabricante Woxter y el Mayorista Infowork han renovado el acuerdo de colaboración para el presente año 2016 y que le da continuidad a la presencia de la marca que se estrenó dentro del porfolio de Infowork el año 2014 y cuyo volumen de negocio se duplicó el pasado año con respecto al año anterior.
Dicho crecimiento está liderado por el área de Telefonía, seguido de las tablets y los periféricos de Woxter, tales como power bank, altavoces, teclados, etc. Para este 2016 se han mejorado las condiciones de garantía de los productos de la marca, incorporando nuevas series a su garantía Premium, lo que incluye más período de DOA y una atención preferente con resolución del caso en un breve espacio de tiempo. Además se está ampliando la gama de productos de Gaming, que están teniendo muy buena acogida entre los clientes de Infowork.
Como novedad, el pasado mes se incorporó la línea de patinetes eléctricos, que están bajo el paraguas de la marca SmartGyro y que seguro tienen gran éxito en las campañas de Comuniones, Back to School y Navidad.
Para Woxter, Infowork es un Mayorista que reúne las mejores condiciones para la distribución de sus productos, gran implantación geográfica, amplio espectro de clientes y un pool comercial formado y en perfecta sintonía con la marca.
Infowork destaca la marca por las prestaciones de sus productos, con un excelente packing dada su filosofía retail y con una amplia gama que viste el punto de venta.
Descubre toda la gama Woxter en Infowork.
Este pasado 2.015 se ha vuelto a establecer un record en el volumen de negocio generado para Kingston por Infowork, no en vano, Infowork se sitúa como una de las principales cuentas de la marca para España y mantiene el ritmo de crecimiento que ha venido experimentando en los últimos años.
Este éxito ha permitido renovar y afianzar las relaciones de Kingston con Infowork de cara al nuevo ejercicio 2.016, en el que además se presentan diversas novedades que permitirán mantener el ritmo de expansión de la marca.
En este sentido, se ha diferenciado de la marca matriz inicial Kingston la marca HyperX, que engloba la gama de productos de los entusiastas de videojuegos y que además como novedad incorpora algunos periféricos de Gaming, como auriculares y alfombrillas de una gran calidad y prestaciones.
Destaca de manera especial el negocio en SSD, que se está desarrollando de una manera muy rápida y cada vez supone un peso más importante en la facturación, sin desdeñar la gama Flash, que engloba unidades de memoria USB y tarjetas, con más de 180.000 unidades comercializadas en el pasado ejercicio.
Como no, el negocio histórico de la marca no ha perdido su buen ritmo de rotación, manteniéndose en una sana posición dominante en el mercado, siendo una de las marcas con más presencia en los equipos integrados por Infowork, IQWO, referentes en calidad y prestaciones.
“Infowork es un socio estratégico para Kingston, a su predisposición para ampliar gamas de producto y mantener un elevado stock que permite atender las demandas del mercado con una alta disponibilidad, se le suma su gran trabajo en la comunicación de las novedades, su alta penetración en el mercado y la gran cartera de clientes activos que confían en ellos para ser su proveedor de Kingston e HyperX” nos comenta Andrés Maldonado, responsable de Kingston para España.
En palabras de Fernando Muñoz, Director General de Infowork, “Kingston es uno de los principales fabricantes de la casa, situándose entre los diez primeros por volumen de facturación. La confianza y el compromiso es mutuo y el camino compartido que nos ha traído hasta aquí durante estos años, seguro que nos conduce a mantener un buen ritmo de crecimiento también para el presente ejercicio”
El fabricante Asus, líder mundial en tecnología, ha renovado el acuerdo de distribución que mantiene con Infowork de cara a este 2.016, tras un año en el que se ha cosechado más de un 25% de crecimiento con respecto al ejercicio anterior. Leer noticia →
Infowork ha cerrado el mejor año de venta de D-Link en 2.015, siendo este una de las marcas con más crecimiento en los últimos años y por tanto una de las que más proyección a futuro tiene. Leer noticia →
Grupo DDC, la matriz de las marcas Conceptronic, Equip y Level1, ha renovado el acuerdo de distribución que mantiene desde hace más de 10 años con el mayorista informático Infowork.
En los últimos años, la incorporación a Conceptronic al grupo DDC, ha permitido incrementar el porfolio de Infowork con los fabricantes Equip y Level1, referencia de calidad y variedad de producto en accesorios y redes que ya se ha hecho un hueco importante en las estanterías de los distribuidores que trabajan con Infowork. Todo lo anterior, junto con las nuevas líneas de producto de Conceptronic, donde destacan los sistemas de vídeo vigilancia de gama de entrada, han permitido cerrar un buen ejercicio 2015 con un importante crecimiento en facturación y número de unidades y augura, en vista de las novedades presentadas, un gran 2016.
En este sentido, en la reunión mantenida en las instalaciones del mayorista en Granada, entre Gerben Romijn y Zeljko Radovanovic, responsables de la marca, junto con Fernando Muñoz y José Antonio Paiz, directores generales de Infowork, se sentaron las bases del nuevo acuerdo de colaboración y se presentó la nueva batería de productos que en próximas semanas van a incorporarse a las distintas marcas.
Por un lado, en Equip se ha incorporado una amplia gama de soportes para monitor y televisión, así como electrónica y accesorios de red.
En Level1, destacan productos como KVM, switches, access points, routers, etc, con la calidad que caracteriza a esta marca de origen alemán.
En el caso de Conceptronic, se amplia la gama de altavoces de gran volumen que tanto éxito han tenido, con nuevos y sorprendentes modelos. Ademas se incorporan nuevos productos y kits completos de vídeo vigilancia.
Con todo ello, DDC e Infowork esperan que este próximo ejercicio 2016 se cumplan los objetivos fijados y conforme un gran año para ambas compañías.
Kaspersky ha renovado su acuerdo de distribución con Infowork para este año 2.016, que incluye tanto la licencia retail, como la licencia electrónica, así como las versiones de empresa, Small Office y Corporativo. Leer noticia →
En 2016 esperan un incremento del 40% en la facturación.
El fabricante Biomag, propietario de las marcas Tacens, AeroCool, Mars Gaming, Vulcano, Zeus, Anima,… ha renovado el acuerdo de colaboración que tenían suscrito con Infowork de cara al 2.016, que prevén un crecimiento de un 40% del volumen de negocio este ejercicio. Leer noticia →
Ambas compañías han alcanzado un acuerdo por el cual el fabricante se incorpora a la oferta del mayorista para sus clientes.
Para Infowork, viene a completar la oferta de marcas de productos de movilidad que actualmente ya comercializa, agregando a su porfolio la gama completa de smartphones, tablets, libros Electrónicos, robótica e impresión 3D. Leer noticia →
Tras un cierre de año con un gran crecimiento en la facturación global de Asus, Infowork Technology, ha cerrado un acuerdo con el fabricante Asus para la distribución de toda la gama de equipos All in One (Aio Asus) de la marca. Leer noticia →